Castillo de Lorca-Fortaleza del Sol

Castillo de Lorca, s/n 30800 Lorca. Murcia

Restaurante Helios

Rodeado de restos arqueológicos del siglo XV que contrastan a la perfección con una cuidada y elegante decoración, el restaurante Helios que descubriréis en el Parador de Lorca es un enclave moderno, luminoso y muy confortable que nos propone lo mejor de la cocina murciana.

Ubicado en un recinto de gran importancia histórica, el Castillo de Lorca, el restaurante Helios Parador de Turismo de Lorca se sitúa en un lugar privilegiado en el que confluyen las culturas islámica, judía y cristiana.

Con una amplia terraza y con unas excelentes vistas a la ciudad, entre sus propuestas encontramos platos sorprendentes como las verduras naturales de la huerta Lorquina a la Parrilla, lomo de bacalao gratinado con alioli de almendras o el lomo de ciervo con salsa de champiñones.

Recomendaciones

En la carta no faltan productos típicos de la zona, embutidos y quesos tradicionales de Murcia, Arroz Guisado "Caldero Murciano", Zarangollo, Surtido de salazones Murciano, Paletilla de Cabrito asada y como postres hay una gran selección de postres y Tortada Lorquina, y todos se pueden acompañar por excelentes vinos de Coy y Avilés o de las Denominaciones de Yecla y Jumilla. 

Información adicional

  • Cocina mediterránea
  • Terraza exterior
  • Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten
  • Acceso para minusválidos

 

Ubicación y Contacto

Parador de Lorca, Castillo de Lorca s/n, Lorca. Murcia.

Tfno: 968 406 047

lorca@parador.es

Imágenes del sitio

×