Castillo Palacio de Canena

c/ Castillo, 7. 23420 Canena. Jaén.

Restaurante Bagá

Es pequeñito y nos recuerda a un pequeño bistró francés con sus tres mesas y sus cuatro puestos en la barra. Tan solo 15 comensales por servicio pueden disfrutar de la experiencia.

Una experiencia en lo que prima, como hemos visto, es la felicidad del cliente y en la que todo es lo que parece, no hay trampa ni cartón, ya que el equipo trabaja incansable de cara a los comensales. ¿Cuándo te vas a acercar a por tu trocito de felicidad? Feliz viaje.

Bagá es el nuevo restaurante del jienense Pedro Sánchez que está revolucionando la escena gastronómica de la ciudad. Posee una Estrella Michelin desde noviembre de 2018.

Bagá no es un restaurante al uso, nuestro espacio sigue las pautas de un típico bistrot francés: una barra con cuatro taburetes en contacto directo, directísimo, con la cocina y solamente tres mesas, con un aforo máximo de 15 comensales.

En Bagá todo lo que parece es, ya que desde cualquier punto de nuestra sala se puede ver lo que nuestros chicos se traen entre manos dentro de la cocina y donde nada queda abierto a la improvisación.

 

Recomendacione

La cocina está en constante movimiento, como nuestras huertas y mercados locales, algo que nos sirve de motivación y como una perfecta excusa para que cada experiencia al visitar nuestra casa sea diferente.

Un menú degustación lleno de dinamismo que cada semana incorpora nuevas elaboraciones, únicas y, en ocasiones, peculiares que llaman la atención de nuestros clientes más inquietos, algo que nos divierte mucho y nos hace estar constantemente con la mente alerta.

Lo mejor: El pichón de Higinio en su jugo

 

Información adicional

Opciones vegetarianas.

Accesible para discapacitados.

Ubicación y Contacto

Calle Reja de la Capilla, 3. Jaén

953 04 07 45

info@bagagastronomico.com

Imágenes del sitio

×