Castillo de Valderrobres

Calle Bonaire, s/n. Valderrobres (Teruel)

El Visco Restaurante

Relais Chateaux La Torre del Visco es un destino de lujo sencillo y de placer gastronómico. Tiene la grandeza de una finca medieval pero con todo el confort y facilidades de un boutique hotel moderno rodeado de una belleza natural sin tocar por la mano del hombre. Aquí la vida transcurre sin prisas al ritmo de las estaciones como hace siglos.

Las 100 hectáreas que rodean este hotel, dirigido por la dueña misma, incluyen jardines extensos y románticos con más de 50 variedades de rosas, un huerto y finca ecológica donde se cultivan las aceitunas, almendras y productos de temporada que nuestro chef incorpora a sus creaciones. Una cocina sana, de temporada y sostenible.

Los platos cambian a diario para poder aprovechar todas las verduras y frutas que suba nuestro hortelano del huerto ecológico en la finca, además de los productos locales y pescado fresco traído del Delta del Ebro.

Con la llegada del buen tiempo, se sirve también en la terraza con vistas al valle. El restaurante El Visco es uno de los pocos sitios de la comarca donde se puede comer al aire libre y cenar bajo las estrellas.

Información adicional

Opciones vegetarianas y sin gluten.

Terraza exterior.

WiFi gratuito.

Ubicación y Contacto

Partida Torre del Visco s/n, 44587, Fuentespalda, Teruel

978 769 015 / 978 769 056

reservas@torredelvisco.com

Imágenes del sitio

×