¿Quiénes Somos?

Estimados amigos,

Spain Heritage Network es la plataforma tecnológica de la asociación y club de producto turístico de castillos y palacios de España. Este club de producto de turismo cultural pretende reunir en una misma red a los castillos y palacios más importantes de España tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico para contribuir a su puesta en valor y para su difusión y disfrute por parte de todos.

    Los objetivos del Club de Producto Turístico se pueden resumir en cinco puntos:

  • Impulsar el sector turístico cultural de castillos y palacios de España con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña a través de distintas iniciativas y convenios, y también con el apoyo de las CCAA involucradas.
  • Constituir desde el Club de Producto la “Red de Castillos y Palacios de España” con lo mejor de nuestro rico patrimonio histórico, empezando por el castellológico y de palacios, y dotándolo de un nivel de calidad óptimo según los requisitos del club de producto Y SEGMENTADO EN RUTAS en la medida de lo posible.
  • Enseñar y entretener dando a conocer la historia de España a través de su rico patrimonio histórico y desde cada uno de sus castillos, fortalezas y palacios más emblemáticos distribuidos por toda la geografía española.
  • Distribuir, comunicar y diseñar las estrategias de marketing necesarias para convertir la Red Nacional de Castillos y Palacios en un referente de la MARCA ESPAÑA dándola a conocer por todo el mundo.
  • Cohesionar en una plataforma tecnológica www.spainheritagenetwork.com/com, el producto turístico de castillos y palacios para facilitar su distribución a turoperadores, agencias de viaje, plataformas de distribución y al cliente final facilitándole una herramienta innovadora para poder acceder a nuestros castillos y palacios más emblemáticos.

Partimos de castillos y palacios con al menos un cierto nivel de gestión activa (visitables, con experiencias turísticas variadas, de gestión pública o privada) y con un claro atractivo. Los castillos y palacios son un recurso con una identidad clara ligada a la historia de nuestra nación y por tanto a la MARCA ESPAÑA, y con un gran potencial interpretativo para diferenciar cada castillo o palacio y cada destino con un relato propio y atractivo para la demanda.

Si conoce algún castillo o palacio de España que pueda cumplir con las condiciones del club de producto y todavía no está en la red díganos cuál a través del correo de contacto y nos pondremos en contacto con él.

Muchas gracias por su visita y esperamos que disfrute de la red de castillos y palacios de España.

Para más información info@spainheritagenetwork.com

×