Castillo de La Adrada

Subida al Castillo s/n

Bodas y celebraciones

Reserva tu entrada para Bodas y celebraciones y conoce a fondo la historia y entorno de Castillo de La Adrada. ¿Te lo vas a perder?

Bodas y celebraciones

El Castillo de La Adrada supone un marco incomparable para la celebración de bodas y eventos de carácter cívil. Esta estructura del S.XIV ha sido desde antaño lugar enigmático y mágico donde gentes  de las mas diversas condiciones encontraban alegría y consuelo en fiestas y homenajes.

Como atalaya que domina toda la Sierra de Gredos podrán disfrutar de un lugar privilegiado para sus celebraciones y el estilo palaciego de su Patio de Armas acompañará toda la ceremonia.

Dias muy especiales donde queremos que Tú seas el protagonista. Para ello ponemos a tu disposición todo un elenco decorativo que hará las delicias de cualquiera que se preste a confiar en nuestros servicios.

Un dia inolvidable, un recuerdo imborable en el mejor de los escenarios, testigo mudo del paso del tiempo e invitado de honor que dejará su huella.

Si desean conocer el espacio disponible acérquense por nuestras instalaciones y podrán conocer de primera mano y asesorados por los mejores profesionales todos aquellos detalles para ese dia tan especial.

Para las gestiones administrativas deben acudir al Ayuntamiento y Registro Civil de La Adrada.

 

  • Asesoramiento directo y personalizado
  • Decoración de la mesa de ceremonia
  • Decoración de localidades
  • Equipo de Sonido de primera Calidad
  • Visita gratuita del Castillo para todos los asistentes.
  • Exclusividad
Bodas y celebraciones
300€

Imágenes del sitio

Horarios

Los horarios vendrán asignados previa confirmación de la actividad.

Disponemos de una gran flexibilidad de horarios para ajustar el evento a las necesidades del usuario.

Descuentos Disponibles

Los precios se establecen "ad hoc" para cada evento.

Bodas y celebraciones

Reserva tu entrada para Bodas y celebraciones y conoce a fondo la historia y entorno de Castillo de La Adrada. ¿Te lo vas a perder?
×