Castillo de Láchar

c/ Real s/n, 18327, Láchar, Granada

Visita Teatralizada

Reserva tu entrada para Visita Teatralizada y conoce a fondo la historia y entorno de Castillo de Láchar. ¿Te lo vas a perder?

Visita Teatralizada

La Visita Teatralizada es una de las experiencias que se puede vivir en el Castillo de Láchar que más emociona a sus visitantes, ya que a la rica historia del Castillo, que nuestros guías narrarán a lo largo de la visita, se suma la intervención de diferentes personajes históricos que guardan relación con el monumento y contarán en primera persona sus vivencias en este singular Castillo-Palacio con siglos de historia. Durante la visita conocerán a la encantadora Florinda, princesa visigoda protagonista de una leyenda del S.VIII. También descubrirán la historia que une al Castillo con la Reina Aixa, madre del último sultán del Reino Nazarí de Granada. Y serán recibidos por Doña Fernanda de Salabert y Arteaga, Marquesa de Valdeolmos y segunda esposa del Duque de San Pedro de Galatino, que nos hablará de la época de esplendor de este Palacio del S.XIX.

La visita teatralizada se realiza durante los meses de Octubre, Diciembre, Febrero y Abril, coincidiendo con el último domingo del mes, en horario de mañana. También está disponible para grupos bajo reserva. La visita se realiza siempre en español.

Visita guiada y teatralizada de los jardines e interiores del Castillo, así como a las exposiciones temporales que pueda haber en cada momento en el Castillo.

Duración: 1:30 hs aproximadamente

Visita Teatralizada
7€

Imágenes del sitio

Horarios

11:00h

Durante los meses de Octubre, Diciembre, Febrero y Abril.  Próximas fechas:

  • 26-Abril-2020, 11:00h
  • 25-Octubre-2020, 11:00h
  • 20-Diciembre-2020, 11:00h

Descuentos Disponibles

  • Niños de 6 a 12 años: 5€
  • Empadronados en el municipio, Menores de 6 años, personas con discapacidad superior al 65%, guías de turismo con carnet oficial: Gratis

Visita Teatralizada

Reserva tu entrada para Visita Teatralizada y conoce a fondo la historia y entorno de Castillo de Láchar. ¿Te lo vas a perder?

También te pueden interesar

×