Castillo de San Vicente de Argüeso

Argüeso, 39212. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria (España).

Exposiciones

Reserva tu entrada para Exposiciones y conoce a fondo la historia y entorno de Castillo de San Vicente de Argüeso. ¿Te lo vas a perder?

Exposiciones

El castillo cuenta con un consolidado programa expositivo que, desde 2008, se viene desarrollando en este espacio gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y al Ayuntamiento de Campoo de Suso.

Tiene como objetivo  dar visibilidad a diversas propuestas artísticas que nacen gracias a la apuesta por la descentralización de los programas culturales y que, al tiempo, permiten divulgar y apoyar la difusión de nuestro patrimonio.

Para ello, el ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso cuenta con una comisaria experta en arte encargada de gestionar las diferentes exposiciones temporales (especialmente de pintura, fotografía y escultura, y donde las instalaciones juegan un papel importante) que se suceden a lo largo del año (3-4 anuales). Desde los “Caprichos de Goya” hasta la escultura de José Cobo, artista autor de los Raqueros de Santander, icono de la ciudad, con este esfuerzo se pretende irradiar cultura, no sólo a la comarca de Campoo, sino a toda Cantabria, atravesando también nuestras fronteras. 

  • Visita al castillo.
  • Visita de las exposiciones vigentes.
Exposiciones
2€

Imágenes del sitio

Horarios

  • Estas actividades tienen lugar durante todo el año y pueden ser visitadas con la entrada general al castillo.

Descuentos Disponibles

Esta actividad no cuenta con tarifas reducidad.

Exposiciones

Reserva tu entrada para Exposiciones y conoce a fondo la historia y entorno de Castillo de San Vicente de Argüeso. ¿Te lo vas a perder?
×