Castillo de los Obispos, Parador de Sigüenza

Plaza del Castillo, s/n 19250 Sigüenza Guadalajara

Restaurante de Castillo de los Obispos, Parador de Sigüenza

Disfruta de la gastronomía en el restaurante de Castillo de los Obispos, Parador de Sigüenza

Descubre la carta y especialidades que este lugar pone a tu disposición

Detalles sobre el restaurante.

En el Parador de Sigüenza te espera un señorial y elegante comedor de gruesos muros de piedra donde podrás disfrutar del mejor sabor castellano y manchego. Ofrecemos una sugerente carta de platos autóctonos: huevos fritos de corral, migas y torreznos, cabrito lechal asado al horno, bacalao, queso manchego, y de postre, los famosos borrachitos seguntinos. Todo confeccionado con los mejores productos de la tierra y de temporada.

Situado en la zona occidental del Castillo, el comedor regala magníficas vistas del Pinar de Sigüenza. Además podrás disfrutar de cenas temáticas acorde a eventos programados como la Noche de Opéra o la Noche de Zarzuela, y jornadas gastronómicas con las deliciosas setas como protagonistas en los meses de octubre y noviembre. Ven, y disfruta de una excelente gastronomía en un precioso entorno.

Tipo de cocina:   Regional

Especialidades:

Migas Pastoriles con Huevo yTorreznos, Cabrito Asado al Estilo Medieval, Lomito de Ciervo Asado con Manzana Glaseada y salsa de Frambuesa, Bacalao al estilo de Trijueque, Bizcocho de Santa Clara con Chocolate

Capacidad:  170 Pax.

Horarios

  • Cafetería:  11:00 - 24:00
  • Desayuno:  08:00 - 11:00
  • Almuerzo:  13:30 - 16:00
  • Cena:  20:30 - 23:00

Contacta con nosotros para conocer más detalles, precios, disponibilidad y fechas. Estamos encantados de poder ayudarte.

×