Castillo de Lorca-Fortaleza del Sol

Castillo de Lorca, s/n

Restaurante de Castillo de Lorca-Fortaleza del Sol

Disfruta de la gastronomía en el restaurante de Castillo de Lorca-Fortaleza del Sol

Descubre la carta y especialidades que este lugar pone a tu disposición

Detalles sobre el restaurante.

Las Caballerizas del Castillo de Lorca

En el corazón del castillo de Lorca, ubicada en el patio de armas de la fortaleza podrá encontrar la cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca". Un espacio perfecto que cuenta con casi 300 metros cuadrados de terraza-lounge con espectaculares vistas donde hacer un alto en el camino para los visitantes del castillo.

El auténtico valor de este espacio reside, además de encontrarse en un entorno de altísimo valor patrimonial, en que se aprovecha para ofrecer un tipo de cocina saludable, imaginativa y de proximidad, basada en productos frescos y de la Comarca del Guadalentín, como son las verduras de la huerta de Lorca, las carnes como el chato murciano y el cordero segureño e incluso el pescado de la zona de la costa. Además estamos incorporando a nuestra carta platos vegetarianos y ecológicos.

En verano abrimos también por la noche para ofrecer un menú especial en la terraza de "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" aderezado con música ambiental y visitas guiadas o teatralizadas.

Contacta con nosotros para conocer más detalles, precios, disponibilidad y fechas. Estamos encantados de poder ayudarte.

×