Palacio del Infante Don Juan Manuel

Calle Infante Don Juan Manuel s/n. Belmonte. Cuenca

Este sitio aún no está presente en ninguna ruta.

Visita Cultural

El Palacio Del Infante Don Juan Manuel fue la primera fortaleza de Belmonte ordenada construir por Don Juan Manuel en el año 1323 sobre una anterior edificación visigoda. Fue el lugar de nacimiento en
1419 de Don Juan Pacheco, primer Marques de Villena, quien ordenaría la construcción del actual Castillo De Belmonte.

El II Marqués de Villena, Don Diego López Pacheco, lo convirtió en monasterio para lo que, en 1499, trasladó desde la Villa de la Alberca a la de Belmonte, a las Religiosas de Santa Catalina de Sena,
permaneciendo en el palacio hasta 1960.

Entre los muros de este edificio cargado de historia se encuentra ahora nuestro hotel, restaurante y spa, con las más actuales instalaciones para sus escapadas. 

La historia, tradición y cultura del lugar se funden con la modernidad, la calidad y la comodidad de nuestro hotel, un remanso de tranquilidad donde disfrutará de una estancia inolvidable.
Descubra las instalaciones del Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa y viaje atrás en el tiempo desde sus instalaciones, completamente rehabilitadas pero conservando la esencia y la inspiración de la arquitectura e historia originarias.

 

El Hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, con capacidad de hasta cinco personas.  Además de suites ideales para eventos especiales como bodas, por su gran amplitud. Las habitaciones son muy amplias, y tienen todas las comodidades necesarias para disfrutar de una experiencia única y relajada.

Además, los muros tienen mucha historia, ya que en muchas se pueden apreciar restos del edificio original, rehabilitados formando el conjunto histórico del edificio mezclado con elementos modernos, hacen una mezcla muy acogedora y confortable.

Además las vistas desde las habitaciones son hacia el Castillo del Belmonte por un lado, y a la Colegiata por el otro. Unas vistas con historia difíciles de olvidar.

Disponemos de 39 habitaciones equipadas con baño privado, ducha, secador, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, además de TV y WIFI. También están equipadas con hilo musical para completar la comodidad.

Un añadido extra del que dispone nuestro alojamiento es del SPA. En él podrá disfrutar de un circuito termal, además de sauna y baño turco. Sin olvidarnos de una amplia carta de tratamientos estéticos y masajes para relajarnos.

También dispone para la temporada de verano, de una piscina exterior con solárium, en el que podrá disfrutar de un agradable baño con la tranquilidad que el entorno da.

Alojamiento en diferentes tipos de régimen.

Precio General        70 – 225 €

El alojamiento puede completarlo con diferentes regímenes de desayuno, comida y cena. Puede también acompañarlo de sesión de Spa, masajes y diferentes  tratamientos estéticos.

Horarios

El hotel permanece abierto las 24 hs

Localización

Localizacion:

Calle Infante Don Juan Manuel s/n.

Belmonte. Cuenca

Como llegar:

Desde Madrid (a 90 minutos)

  • Por Carretera de Valencia (145 kms): Autopista A-3 en dirección Valencia. Coger la salida 104 (Saelices-Segobriga) Seguir indicaciones dirección BELMONTE (pasando por La Puebla de Almenara, Tresjuncos y Osa de la Vega).
  • Por Carretera de Andalucía (175 kms): Coger la A-4 hasta Ocaña, luego la AP-36 dirección ALBACETE, hasta la salida de Mota del Cuervo. Atravesar Mota y seguir en dirección a Belmonte.

Desde Valencia (a dos hora y media) -240 kms.

  •  Autopista A-3 en dirección Madrid. Coger la Salida 154 a la altura de La Almarcha (señalizado N-420/Mota del Cuervo), pasando por Villagordo del Marquesado y Villaescusa de Haro.
×