Castillo de La Monclova

Autovía del Sur, E5-N-IV. km.475

Celebra tu boda en Castillo de La Monclova

¿Quieres celebrar tu boda en Castillo de La Monclova?

El lugar más especial para el día más especial, ahora a tu disposición.

Celebra tu boda en Castillo de La Monclova

BODAS

La singularidad histórica, en plena campiña sevillana se alza el Castillo de La Monclova, un conjunto arquitectónico del siglo XIV convertido en un escenario exclusivo para acoger grandes celebraciones. Ubicado entre las localidades de Carmona y Écija. Las obras de rehabilitación efectuadas al edificio lo convierten en todo un referente para inundar de felicidad la realidad de un sueño.

Belleza privilegiada, un pórtico con arco de medio punto sobre columnas y escudo nobiliarios dan la bienvenida a un marco de ensueño rodeado de unos impresionantes jardines que gozan de una excepcional variedad de plantas y flores. Aromas que inundan con delicadas texturas de color un asombroso entorno de naranjos, palmeras, cipreses, acacias, bugambillas o damas de noche entre otras. Su interior presume de un patio porticado de estilo renacentista, le dan valor a una identidad que conserva una extraordinaria tradición evolucionando hacia el futuro del sector ceremonial.

Personalidad y exclusividad de los espacios  es lo que ofrecemos a nuestros clientes e invitados, el antiguo molino con un patio de 500m2 con una fuente central y un estanque de Garcilaso de la Vega, junto a la decoración de lienzos, tapices y mobiliario catalogados como obras de arte, son parte de los espacios que se reinventan para adaptarse a la concepción de cada enlace, destaca una escultórica capilla declara B.I.C, poseedora de una pila bautismal y un retablo de tendencia castellana. Una obra de arte fechada en el siglo XVI. Un auténtico ritual de belleza, tradición y cultura.

Imaginación y creatividad, ofrecemos todos los servicios vinculados a una celebración de este tipo desde el desplazamiento, decoración, catering, fotografía y espectáculos entre otros. Bodas temáticas y bodas a la carta.

  • Precio: Desde 4.000€

 

 

Contacta con nosotros para conocer más detalles, precios, disponibilidad y fechas. Estamos encantados de poder ayudarte.

×