Palacio de Oca

Pazo de Oca a Estrada

Alquiler de espacios en Palacio de Oca

¿Quieres reservar alguno de los espacios de Palacio de Oca?

Descubre los servicios y estancias que este lugar pone a tu disposición

Espacios y servicios disponibles para alquilar

Cesión del Palacio de Oca para eventos privados

Este señorial palacio barroco, muestra de unidad indisociable de agua, piedra y vegetación, es una obra maestra de la arquitectura, la ingeniería y la jardinería. Sus jardines, que aún conservan el ideal dieciochesco de perfecta armonía entre utilidad y belleza gracias a su doble carácter de jardín ornamental y de huerta productiva y sus estanques, hacen de este palacio uno de los atractivos culturales más importantes de Galicia. 

Puede visitar y disfrutar de este conjunto, de forma exclusiva en grupos amplios o reducidos. La realización de eventos privados o corporativos contribuye además a la conservación de este singular monumento y de las colecciones a él vinculadas.

 

Consideraciones

Situado muy cerca de Santiago de Compostela, principal destino turístico de Galicia, además de organizar visitas para conocer en privado este monumento, podrá celebrar eventos de diverso tipo en sus jardines e interiores. Haciéndolo, contribuirá además a su conservación y difusión.

Precio

  • La tarifa de alquiler se fija para cada solicitud.

 

Disponibilidad

  • Principalmente, el palacio de Oca está abierto a la visita turística, para consultar disponibilidad es preferible contactar con Spain Heritage Network

 

 

Cesión de espacios para actividades culturales y publicitarias.

Se alquilan los salones del palacio para la realización de sesiones fotográficas, de publicidad o para rodajes cinematográficos. La Fundación colabora también con documentales y reportajes culturales.

 

Precio

  • La tarifa de alquiler se fija para cada solicitud de reportaje.

 

Disponibilidad

  • Principalmente, el palacio de Oca está abierto a la visita turística, para consultar disponibilidad es preferible contactar con Spain Heritage Network

¿Sabes qué espacio quieres reservar?

Contacta con nosotros para conocer más detalles, precios, disponibilidad y fechas. Estamos encantados de poder ayudarte.

×