Castillo de los Calatravos, Parador de Alcañiz

Castillo Calatravos, s/n 44600 Alcañiz Teruel

Alquiler de espacios en Castillo de los Calatravos, Parador de Alcañiz

¿Quieres reservar alguno de los espacios de Castillo de los Calatravos, Parador de Alcañiz?

Descubre los servicios y estancias que este lugar pone a tu disposición

Espacios y servicios disponibles para alquilar

Un lujo de servicio para su empresa. En el marco incomparable de este Parador, este establecimiento le ofrece además el valor añadido de sus salones de convenciones, totalmente equipados y de diferentes medidas y capacidades que le asegurarán el éxito de su reunión de empresa o evento de cualquier tipo.

Número de habitaciones: 37

Nº de salones: 2

Otros espacios & servicios del Parador: Patio, Jardines, Gimnsaio, Sauna, Claustro, Terrazas, Restaurantes, Cafetería, Bar, Tapas & Copas Bar

Tipos de montajes que se ofrecen: Escuela, U, Cabaret, Cóctel, Teatro, Espiga, Imperial, Banquete, Buffet

WiFi: gratuita en todo el Parador

Luz natural en las salas: Sí

Sala diáfana:Sí

Equipaciones de Medios Audiovisuales disponibles en el Parador: Pantalla, Cañón, Sonido, Personal técnico de apoyo, Micrófono inalámbrico, Micrófono NO inalámbrico, Ordenador

Distancia al Aeropuerto:105 km

Distancia a la estación de tren: 105 km

Distancia a otros transportes públicos: A la parada del autobús 500 metros.
A la parada de taxis 500 metros.

Garaje/Parking: Parking gratuito, 70 plazas aprox.

Facilidad para aparcamiento de autobuses: No. Existe un límite de altura y anchura (3 alto x 2,60 ancho) debido a un arco medieval que domina la entrada al recinto del Parador
Tanto para el acceso al Parador,  como al centro de la ciudad se debe contratar un servicio de  microbus a través de una empresa local.

Detalles originales para tus eventos: Medios audiovisuales, Azafatas, Traducción, Servicios de Transfer, Excursiones y/o Visitas guiadas.

En este incomparable marco del Castillo Caltravo, se puede combinar la jornada de trabajo con alguna animación  tipo Gymkana en colaboración con algún grupo de recreación medieval.
También se pueden programar  visitas guiadas dentro del mismo recinto del Parador, visitando el  complejo medieval compuesto por el claustro románico, la iglesia y la torre del homenaje el castillo, donde albergan unas  magníficas pinturas góticas murales  en su interior.

Gastronomía: Tradicional/Regional

Pack reuniones 12h: desde 50€/persona

Pack reuniones 24h: desde 150€/persona

¿Sabes qué espacio quieres reservar?

Contacta con nosotros para conocer más detalles, precios, disponibilidad y fechas. Estamos encantados de poder ayudarte.

×