Castillo de La Monclova

Autovía del Sur, E5-N-IV. km.475

Alquiler de espacios en Castillo de La Monclova

¿Quieres reservar alguno de los espacios de Castillo de La Monclova?

Descubre los servicios y estancias que este lugar pone a tu disposición

Espacios y servicios disponibles para alquilar

Espacios disponibles: 

  • Jardines del Castillo
  • Antiguo Patio de la Almazara
  • Salón de Lienzos y Tapices
  • Antiguo Molino de Aceite.

Personal:

  •  Seguridad.  Guardarropa.  Coordinador de Evento.

 

 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PARA EMPRESAS

Nuestro lema es: “Donde comienza su éxito”.  Los secretos del éxito marcan la transformación de la historia, la estrategia de su negocio y nuestra ubicación privilegiada en plena campiña sevillana, en el corazón  de Andalucía, es aquí donde se alza el Castillo de La Monclova, que se convierte  en un escenario exclusivo para acoger congresos, convenciones y eventos profesionales tales como cenas de gala, presentación de marcas y productos, rodajes de anuncios o  de películas entre otros. Siendo un referente para proyectos que buscan el éxito en el terreno profesional.

El turismo de congresos y negocios evoluciona hacia el futuro y nosotros con ello, los detalles y la experiencia marcan la diferencia, ofrecemos un servicio creativo, profesional y personalizado en el que puedes diseñar tu propio incentivo, para crear una atmosfera capaz de conjugar el desarrollo profesional con los instantes de reflexión y descanso, con posibilidad de realizar actividades tales como: turismo activo,  turismo de naturaleza, turismo del caballo y el toro, turismo industrial, turismo de caza o el oleoturismo, conectadas al programa de cada evento. 

Ofrecemos un servicio integral del evento, según las necesidades de cada uno, tales como servicio de transporte para los asistentes, catering, audiovisual, iluminación y sonido, música, decoración, hotel, azafatas, carpas, reportajes fotográficos, drom y video, espectáculo ecuestre, escenarios, photocool etc.

  • Precio: Desde 1.800€

 

¿Sabes qué espacio quieres reservar?

Contacta con nosotros para conocer más detalles, precios, disponibilidad y fechas. Estamos encantados de poder ayudarte.

×