Castillo de Riudabella

Castillo de Riudabella 43430 Vimbodí i Poblet, TARRAGONA

Alojamiento disponible en Castillo de Riudabella

¿Quieres alojarte en Castillo de Riudabella?

Descubre los distintos espacios y estancias disponibles para alojarte.

Alojamiento

Este hermoso castillo restaurado tiene su propia bodega, una piscina (antiguo aljibe romano) al aire libre de temporada y un jacuzzi exterior de agua caliente. Sus encantadores apartamentos rústicos ofrecen cocinas bien equipadas y vistas al campo. El monasterio de Poblet está a solo 6 km. 

Los dos apartamentos del Castell de Riudabella (uno para 6 personas y una “suite” para 2 personas, tienen paredes de piedra vista y vigas de madera. Las zonas de estar cuentan con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD. Incluye conexión Wi-Fi gratuita.

Puede preparar sus comidas en la cocina de su apartamento, que incluye hervidor, microondas y nevera. También se pueden encontrar varias tiendas de comestibles y restaurantes en Espluga de Francolí, a 10 minutos en coche. El Castell de Riudabella ofrece aparcamiento privado gratuito.

El personal de la recepción 24 horas estará encantado de proporcionarle información sobre la región de la Conca de Barberà, que incluye rutas de senderismo y ciclismo cercanas.

¿Sabes dónde quieres alojarte?

Contacta con nosotros para conocer más detalles, precios, disponibilidad y fechas. Estamos encantados de poder ayudarte.

×