Castillo de Lorca-Fortaleza del Sol

Castillo de Lorca, s/n

Centro de Visitantes e interpretación de Lorca

El Centro de Visitantes, ubicado en el antiguo Convento de La Merced (S. XVI), es el punto de información turística de referencia de la ciudad. Desde aquí parten las principales rutas turísticas, se pueden contratar visitas guiadas, adquirir entradas para museos o comprar recuerdos y productos típicos de la artesanía y gastronomía lorquina en su pequeña tienda.

El Centro alberga una exposición permanente que, como aperitivo para la visita, te propone un interesante viaje virtual por la cultura y la identidad de Lorca. Una visita imprescindible para que puedas hacerte una idea del municipio y de la ciudad de Lorca y todos los atractivos turísticos que posee. Podrás conocer nuestra particular Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional a través del nuevo audiovisual "Lorca en Semana Santa.

También puedes disfrutar de un audiovisual circular para ubicarte en el término municipal de Lorca, su cultura, gastronomía, paisajes y fiestas.
Al comprar tus entradas a cualquiera de los lugares visitables de la ciudad, tendrás una bonificación en el aparcamiento del Centro de Visitantes de Lorca.

El Centro de Visitantes de Lorca posee la certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino). Además, le ofrecemos visitas guiadas, audioguía, Tienda de Recuerdos, parking, aseos, zona de juegos para niños, zona de consulta en internet, aparcamiento para personas con movilidad reducida y silla de ruedas.

Detalles y Contacto

  • Punto de encuentro Centro de Visitantes de Lorca, Calle Puerta de San Ginés , s/n. 30800, Lorca.
  • Todas las edades.
  • De lunes a domingo: de 10:00h a 14:00h.
  • Precio: Gratuito.

Formulario de contacto

Imágenes del sitio

×